Casa con piscina en plena naturaleza cerca de Santiago


'Le llar' es una amplia casa de tres plantas de cinco dormitorios y capacidad para hasta 12 personas ideal para unas vacaciones en familia o con amigos. Situada a solo 9 kilómetros de Santiago de Compostela, esta vivienda ofrece todos los servicios y posibilidades para disfrutar de unos días inolvidables en Galicia.


'Le llar' es un chalet precioso, de 511m2, dividi2do en tres plantas. En la planta baja, se encuentra un amplio salón, cocina, baños y 4 habitaciones. En la planta superior, un bajo bajo cubierta, está habilitado un segundo salón y una habitación familiar con baño. La casa dispone de una tercera planta, el semisótano, donde se encuentra un comedor de verano. 


Además de su amplio y confortable interior, uno de los mayores encantos de esta casa es el terreno exterior, con una superficie de 1.200 m2 y muy bien iluminado. Desde el semisótano se puede acceder a un extenso jardín donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y barbacoa. El terreno, que combina césped y zona empedrada, se encuentra cerrado con un robusto muro de piedra, En el jardín está habilitado un cenador y dispone de zonas en las que disfrutar de sombras gracias a un toldo. 


Los coches también tienen  su propio espacio en esta vivienda, ya que dispone de un aparcamiento cerrado para cinco vehículos.

Construida con materiales de primera calidad, 'Le llar' es una vivienda muy espaciosa y con mucha luz. Gracias a un excelente aislamiento, es una casa muy fresca en verano y muy cálida en invierno. Un chalet cómodo y dotado de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de calidad.



UBICACIÓN

'Le llar' tiene toda la tranquilidad e intimidad de una casa de campo situada en plena naturaleza, con rutas de senderismo próximas a la vivienda. Pero, además, tienen las ventajas de estar muy próxima a zonas urbanas, con numerosos servicios extra y actividades comerciales, culturales y de ocio. 

Bertamiráns (ayuntamiento de Ames) se encuentra a solo 5 minutos de la casa. Santiago de Compostela, a apenas 10 minutos en coche. También está muy cerca la localidad de Padrón y el inicio de la preciosa Ria de Arousa (15 minutos), con pueblos tan llenos de encanto como Sanxenxo, O Grove, Cambados e A Illa da Toxa. 

Muy próxima se encuentra también la ría de Noia -Muros, a 20 minutos en coche, y muchos otros lugares preciosos y de gran interés. 

'Le llar' ofrece al visitante la posibilidad de desconectar inmersos en el verde de Galicia sin tener que renunciar a visitar los mejore restaurantes y cafés, disfrutar del ocio nocturno, de cines y teatros, puerto deportivo, pesca, hípica, golf, vistas panorámicas, paseos por la naturaleza, senderismo de aventura, museos, tiendas, balneario, parque natural, fiestas populares. Turismo de calidad a tu alcance.


Comentarios